Curso de Auto Maquillaje o Make Up Party

Curso de Auto Maquillaje o Make Up Party

¡Hoy le diremos adiós a los aburridos cursos de auto maquillaje y le daremos la bienvenida a las Make Up Party!

 

En los últimos tiempos ha cogido fuerza todo lo que tiene que ver con el maquillaje y cada día son mas las mujeres interesadas en cuidarse y aprender a sacar partido de su belleza natural, por lo que no dudan en realizar un curso de auto maquillaje para aprender a maquillarse.

 

Pero desde Pretty Day hemos querido darle un pequeño cambio a los cursos de auto maquillaje y convertirlos en Make Up Parties.

 

¿Que nos vamos a encontrar en una Make Up party?

 

En Pretty Day Eventos somos profesionales de la belleza y el maquillaje con mucha experiencia y queremos transmitírtela, para que tu solita puedas maquillarte como una autentica profesional.

 

Lo que pasa es que no queremos hacerlo de cualquier manera, para nosotras el mundo de la belleza es nuestra pasión y creemos que la única manera posible de enseñarte esos conocimientos es realizandolo en un ambiente especial y bonito ¡Queremos que te lo pases bien maquillándote y nos recuerdes por mucho tiempo!

 

Por eso no queremos sentarte en un aula, triste, fea y fría, sin una pizca de color en toda la habitación, ¡que horror! y encima plantarnos ahi delante tuya como si fuéramos aquella terrorífica profesora del cole que te lo hacia pasar tan mal, ¡NO!

 

Nosotras queremos algo más especial para ti, queremos que vivas una Experiencia Inolvidable.

 

 

En nuestra Make Up Party te enseñamos las ultimas tendencias del maquillaje moderno, aprenderás a lucir un maquillaje natural para el día a día o como estar espectacular para ese evento tan especial que tienes dentro de poco, te enseñaremos que colores y tipos de maquillaje combinan mejor con tu tipo de rostro, labios y ojos, además de mucho más.

 

Pero lo mejor de todo es que crearemos un ambiente único y exclusivo en tu propia casa o en el lugar que tu decidas, donde disfrutarás de buena música, snacks dulces y salados, cava etc…

 

 

Desde nuestra experiencia podemos garantizar que las risas, la complicidad y el buen rollo están asegurados ¡Todo esto sin olvidarnos de la cantidad de truquitos que aprenderéis para estar a la ultima en maquillaje!

 

Si simplemente quieres aprender lo último en maquillaje con tus amigas o si estais pensando en celebrar una despedida de soltera, un cumpleaños o cualquier evento especial, sin duda una Make Up party ¡Es la elección perfecta!

 

 

 

 
No Comments

Enviar comentario

Top