¿Sabes qué es una Beauty Party Pre-Boda?

beauty party pre-boda

¿Sabes qué es una Beauty Party Pre-Boda?

¡Hola chicas!

 

La sociedad ha cambiado, poco sabemos ya de aquellas bodas de antaño, en la que casi no conocíamos a los invitados, porque se invitaba a familia de familia y muchos compromisos por parte de los padres del novio y de la novia. Hoy en día, la tendencia y lo divertido, por qué no decirlo, es casarse junto a los amigos y familiares más cercanos, pasarlo bien y disfrutar con la gente a la que uno quiere de verdad.

 

Lo que no cambia es ese sentimiento especial en la pre-boda, esos momento antes de la boda, en el que compartes con las personas que te acompañan, tus padres, hermanos o unas buenas amigas si se puede, confidencias, recuerdos y muchos muchos nervios.

 

Nosotros no queremos que ese sentimiento cambie, lo que sí queremos es añadir valor a ese día tan especial. Las que seguís nuestro trabajo sabéis que para nosotros, para Pretty Day y todo el equipo que hace que esto sea posible, el día de la boda, el día de la novia, es un día único e intentamos que sea inolvidable con nuestra Beauty Party Pre-Boda, un servicio dedicado a la novia y a las personas con las que ella ha decidido estar en ese día que recordará toda la vida.

beauty party preboda

En las Beauty Party Pre-Boda, Pretty Day pone todo el corazón para que sea inolvidable, pero…

 

¿sabéis qué es una Beauty Party Pre-Boda?

 

Una Beauty Party Pre-boda es un Evento en que las terapeutas, maquilladoras, manicuristas, pedicuristas o peluqueras, realizaran tratamientos de belleza, en función de los tratamientos que elijas, el día de tu boda, , además, también podemos realizar el maquillaje de novia y el peinado, todo esto irá como siempre, acompañado de la mejor selección de música, un cateríng de cortesía (snacks, café, té, cava, zumos…) y por supuesto de grandes profesionales que no solo realizarán su trabajo perfectamente, sino que también te harán sentir única y lo prepararán todo con muchísimo mimo y mucho cariño.

beauty party preboda

¿Cómo y Dónde se desarrollan nuestras Beauty Party Pre-Boda?

 

Dos preguntas muy frecuentes y súper sencillas de responder. Para contratar una Beauty Party Pre-Boda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, decirnos cuántas chicas seréis para este evento, elegir los tratamientos que queréis recibir y muy importante, dónde lo queréis realizar (en el salón, jardín…), ¡Nosotros nos desplazamos a donde tú nos indiques y lo decoraremos todo!

beauty party preboda

Llevaremos todo el material necesario para realizar los tratamientos, productos de belleza, camillas, toallas, catering, música y en unos 30 minutos… ¡organizaremos, decoraremos y prepararemos el lugar!

beauty party preboda

Si te apetece puedes echar un vistazo a nuestra galería o en nuestra página de Facebook, en ella encontrarás infinidad de fotos y comentarios de nuestras clientas que harán, si todavía te queda alguna duda, que te decidas y quieras una ¡Beauty Party Pre-Boda!.

Qué tengáis un Pretty Day. ¡Hasta el siguiente post!

 

Guardar

Guardar

No Comments

Enviar comentario

Top