Beauty party para mi cumpleaños

beauty party cumpleaños

Beauty party para mi cumpleaños

¡Hola a todas! parece que hemos estado algo perdidas últimamente, pero nada más lejos de la realidad, estamos en plena temporada de Beauty Parties y Make up Parties y no damos abasto, algo que nos encanta y como se suele decir “sarna con gusto no pica” 🙂

 

 

Que las Beauty Parties están de moda ya es un hecho ¡por fin!

Estábamos esperando este momento como agua de mayo, ya que empezamos nuestra aventura como en 2013 cuando nadie conocía este concepto y ni si quiera existía la tendencia. Hoy ya podemos decir que las beauty parties son la excusa perfecta para celebrar una despedida de soltera, apoyar a una amiga con sus últimos exámenes de oposición, hacer una Beauty Party para celebrar un cumpleaños….o simplemente por que te apetece hacer algo diferente con tus amigas.

 

 

Tengo que decir que al principio casi todas nuestras Beauty parties eran para chicas que organizaban una despedida de soltera pero ahora las tornas están cambiando y cada vez más mujeres ven como opción este tipo de eventos para celebrar su cumpleaños.

Mujeres independientes, guapas y encantadoras que deciden hacer una fiesta de cumpleaños de manera diferente dónde el éxito con sus amigas está más que  asegurado, porque un masaje, una manicura o un tratamiento facial nos gusta a todas y si es en un ambiente de relax, de risas y amistad, todo es mucho mejor.

 

beauty party cumpleaños

 

No me canso de decir lo gratificante que es este trabajo para nosotras, sea lo que sea siempre estamos en el mejor de los ambientes, con mujeres que tienen ganas de pasar un rato agradable y que están más que predispuestas a disfrutar de nuestros eventos y sumergirse en la relajación y en el buen rollo que intentamos transmitir, eso es lo que queremos más allá de todo, ese es nuestro objetivo, crear una experiencia positiva en la que por un momento en este mundo de locos y de estrés, os haga evadiros y disfrutéis de lo que de verdad importa, de los buenos momentos, los que se quedan en el recuerdo.

 

 

Así que ya sabéis chicas, si decidís celebrar vuestro cumpleaños o cualquier otra cosa, siempre estamos a vuestra disposición para ofreceros las opciones que mejor se adapten a vosotras. Podéis consultarnos lo que queráis, exponernos cual es vuestra idea y nosotras estaremos encantadas de poder aconsejaros.

 

 

Tenéis varias vías para poneros en contacto con nosotras, a través de nuestro teléfono, whatsapp o mail. Podéis pinchad aquí y entraréis en nuestra página de contacto y no os olvidéis que estamos disponibles en Madrid y alrededores, Valencia, Alicante, Málaga y Granada.

 

¡Que tengáis un super Pretty Day!

 

 

No Comments

Enviar comentario

Top