Beauty Corner Madrid

beauty corner

Beauty Corner Madrid

¡Buenos días Chicas!

 

Una semana más aquí estamos, intentando transmitir la experiencia de nuestras clientas con nuestros servicios.

 

Esta semana venimos a contaros qué es un Beauty Corner. Pues bien, para nosotras es un producto muy especial, en realidad no sabríamos qué elegir entre todos los servicios que tenemos, pero os aseguro que nuestra último Beauty Corner en Madrid nos ha dejado un gran sabor de boca.

 

Nuestra novia del sábado pasado nos contactó para darle una sorpresa a las invitada de la boda que empezaba a la 1 de la tarde y prometía ser una gran boda larga y muy divertida.

 

¿Qué nos planteó nuestra estupenda novia? Pues que le había encantado nuestro producto, Beauty Corner, que había visto a través de nuestra web y que cuando llegaran a la discoteca a las 7 de la tarde ¡sus invitadas casi no iban a estar maquilladas! Una boda a la 1 de la tarde es una boda de día, por lo que la mayoría de las invitadas iban muy maquillada preciosas pero muy naturales y después de tantos besos y abrazos y un convite maravilloso, su maquillaje se había resentido.

 

¿Qué sorpresa decidimos preparar? Pues en el recibidor del baño, además de muchos detallitos para las chicas, nos contrató para que nos encargamos de retocar el maquillaje de las invitadas.

 

beauty corner

 

¿Qué preparamos en nuestro Beauty Corner en Madrid para las invitadas? Pues 2 maquilladoras estupendas y dos horas de retoques, decoramos el lugar con pequeños detalles que lo hace aún más acogedor si cabe. Un despliegue profesional de productos de maquillaje, bases, sombras, polvos, coloretes, labiales… y un arsenal de utillaje para maquillaje, brochas, borlas, esponjas, sillas,…

 

Al principio, algo tímidas, porque al ser un producto tan novedoso, la mayoría de las chicas no nos ubicaba allí y la sorpresa al entrar al baño era bastante grande. Nosotras a cada chica que entraba le explicamos en qué consistía esta Beauty Corner, que se sentaran con nosotras y se dejaran aconsejar y disfrutaran en mano de nuestras maquilladoras.

 

Ha sido una experiencia muy divertida en nuestro Beauty Corner en Madrid porque aunque nuestra intención y la de la novia en principio, era la de retocar a las chicas, la cosa derivó en transformar sus estupendos, aunque resentidos, maquillajes de día, en atrevidos maquillajes de noche.

beauty corner madrid

¿Qué hacemos en una Beauty Corner? Si es necesario, eliminar el exceso de grasa con un producto especial, retocar el maquillaje con nuestras bases de Paese, Note, DNI todas de alta calidad de uso profesional, añadir intensidad a los ojos, ojos más atrevidos e insinuantes, colores más intensos, retocar el contouring y poner una cantidad de colorete acorde con la hora del día y el lugar, máscara de pestañas, y dar mucho color a los labios a gusto de las chicas y en concordancia con el resto del maquillaje. ¡Las dejamos estupendas!

 

Tanto a nosotras, a las chicas y sobre todo a la novia nos encantó la experiencia, un ambiente divertido, de risas, y con mucho color.

beauty-corner-6

¿Cómo podéis contratar este servicio especial, Beauty Corner, para vuestra boda? Todas las semanas os lo recuerdo, pero no está de más. Contamos con un servicio de Atención al Cliente al que le encanta encontrar la solución y el paquete perfecto para que los días previos a tu boda y sobre todo el día tan especial para ti en el que te casas sea inolvidable, lleno de detalles y sobre todo de grandes profesionales y un ambiente inmejorable.

 

Podéis contactarnos a través de Facebook, o a través de nuestra web de Pretty Day o por teléfono o WhatsAPP (674 310 056) ¿A qué te lo ponemos fácil?

 

Contacta con nosotros, decidimos con qué sorprender a tus invitadas y el resto es cosa nuestra, ¡con nuestra Beauty Corner tu boda dará que hablar!.

 

¡Que tengáis un Pretty Day!

 


No Comments

Enviar comentario

Top