Actividad original para despedida de soltera

Actividad original para despedida de soltera

Cada vez es más difícil organizar y encontrar una actividad original para una despedida de soltera, ya que las tendencias están cambiando ¡gracias a dios!, ya no nos conformamos con la típica cena con un montón de gente desconocida alrededor y un strep-tease cuanto menos fino y delicado…ahora buscamos actividades originales para despedidas de soltera como un paseo a caballo con picnic en el campo, una clase de burlesque para todas o una beauty party que ahora es lo último de lo último…. Si este primer párrafo ha llamado tu atención sigue leyendo y te contamos más cositas que seguro que te ayudan a organizar una despedida de soltera original….

 

Hasta el mDSC_0256omento nuestra labor era organizar las mejores beauty parties del mundo porque nos encanta crear experiencias bonitas y hacer felices a todo el que busca una idea original, en esa labor todavía estamos y esperamos seguir por mucho tiempo, así que ya sabéis, si buscáis una idea original para una despedida de soltera, organiza una beauty party, ¡os aseguramos que acertareis 100%!

 

 

En nuestra obsesión por crear experiencias increíbles y dar un giro total a las reuniones de amigas seguimos con la búsqueda de más actividades originales, no es tarea fácil pero os prometemos que muy pronto os ofreceremos muchas más cositas como pueden ser una clase de flamenco con mucho arte o para las más golosas y creativas un taller de cupcakes y galletitas, suena divertido no? pues eso y mucho más podrás encontrarlo en Pretty Day Eventos próximamente. No dejes de visitarnos para enterarte de nuestras novedades.

¡Que tengáis un super Pretty Day!  🙂

 

 

 

 

No Comments

Enviar comentario

Top