10 juegos de despedida de soltera que os encantará a todas

10 juegos de despedida de soltera que os encantará a todas

Ya seas la Dama de honor, una invitada o la mismísima novia, hay un evento antes de la boda que todo el mundo espera – ¡La despedida de soltera!

 

Risas, bailes, cachondeo y en general mucha diversión, son los ingredientes que necesitamos, pero para evitar que la fiesta se venga abajo, os vamos a contar algunos truquitos para que los guardéis bajo la manga y podais estar al 100%. Os vamos a contar los 10 juegos más divertidos y originales para una despedida de soltera, con los que conseguiréis que vuestra noche sea recordada durante años.

 

1.- Palabras prohibidas

Es un juego Divertido, fácil y puede ser todo lo travieso que querais.
Debéis elegir una lista de palabras que no se podrán decir durante toda la noche “Las palabras prohibidas”, aseguraos de elegir palabras difíciles de evitar y decidid cual será el castigo para aquella que se le ocurra romper las reglas. Puede ser, tomarse un chupito, pagar una multa o realizar un desafío.

2.- El Nunca he….

Por turnos, cada invitada deberá decir algo que nunca haya hecho, (puede ser verdad o mentira) si hay alguna del grupo que lo haya hecho deberéis tomar un chupito.

3.- El juego de la pregunta

Si solo vais a jugar a un juego durante vuestra despedida de soltera, ¡entonces deberá ser este! Necesitareis ayuda por parte del novio, el objetivo de este juego es “poner a prueba” a la novia para ver cuanto conoce a su futuro marido.
Con la colaboración del novio deberéis diseñar un conjunto de preguntas sobre el, vosotras podéis hacer apuestas sobre cuantas preguntas acertará la novia.

4.- Los globos cotillas

Este es muy divertido y además os servirá para decorar un poco el lugar.
Tenéis que escribir 20 preguntas embarazosas y colocarlos dentro de 20 globos repartidos por el lugar en el que os encontréis. Durante la tarde o la noche, deberéis ir pinchando los globos y hacerle la pregunta que contenga dentro a la novia, ella tendrá que decidir entre responder o tomarse un chupito.

fotos-globos

5.- El David de Miguel Ángel

Este requiere hacer un poco de manualidades, así que tenéis que venir preparadas con material. Debéis dividiros por equipos y con plastilina cada equipo deberá crear una parte del cuerpo masculino. Obtendrá el doble de puntos las que consigan un mayor parecido a la realidad o ¡para las muy optimistas! 😉
Creo que ya podemos adivinar que parte del cuerpo optarán por realizar nuestras artesanas de la plastilina.
El premio para las ganadoras, pues como queráis, con golosinas, un baile, etc.

6.- ¡Pásame el globo!

Este también lo podéis aprovechar para decorar el lugar, Dividíos en dos equipos y colocaros en dos líneas, un equipo frente al otro, cada miembro del equipo debrá sujetar un globo (a poder ser usad globos de los largos) entre sus piernas y deberá pasarle al siguiente miembro de su equipo el globo pero sin utilizar las manos, si el globo se cae o estalla, ese equipo tendrá que empezar de nuevo, el primer equipo en llevar los globos hasta la meta, ¡Gana!
También se puede combinar con “los globos cotillas” colocando dentro de cada globo una pregunta embarazosa. El equipo perdedor tendrá que responder las preguntas.

7.- Vestido de Novia DIY

Éste puede causarnos un poco de desorden, ¡pero es muy divertido! Sobre todo si ya estamos “contentillas”. Dividíos en dos equipos, tendréis que diseñar un vestido de novia y otro de Dama de honor, ¡pero usando solo papel higiénico!  Podéis cambiar el papel por Hojas y alfileres o algo así. El mejor vestido gana un premio a vuestra elección.

vestido-papel

8.- El juego de los Post-It

Cada Invitada deberá escribir una frase corta acerca de la novia, o incluso un recuerdo que tienen con ella. Cuando todas hayáis terminado de escribir las notas, las metéis en un bol y la novia deberá ir leyéndolos uno a uno y en voz alta, tendrá que adivinar quien le escribió cada nota, este puede ser un comienzo de la Despedida muy bonito.

9.- El muro de la vergüenza

Antes de la despedida contacta con cada invitada y pídele que traiga la foto más vergonzosa o embarazosa de la novia, a medida que vayan llegando las invitadas colocad las fotos en la pared o sobre un tablero de corcho etc.. antes de que las vea la Novia.
Después cuando la novia las vea deberá averiguar una a una quien trajo cada foto, tras la despedida podéis guardar las fotos y colocarlas en un álbum.

el-muro-de-la-verguenza

10.- El Cuéntame

Y por último, pero no por eso menos importante, este juego que puede ser tan bonito como lo travieso que queráis.
Cada invitada deberá escribir de manera anónima una experiencia embarazosa o inusual que haya vivido (Si queréis hacer este juego un poquito mas spicy, escribid sobre experiencias de citas con chicos) Luego las colocáis todas en un bol y entre todas las invitadas vais sacando y leyendo en voz alta, una a una, las historias.
Entre todas debéis tratar de adivinar quién la escribió, una vez que hayáis averiguado quien lo ha escrito podéis intentar que cuente más detalles sobre su experiencia.
Este es un juego con el que conseguiréis que todas las chicas hablen y se rían ¡si encima lo mezcláis con unos vinitos tendréis diversión asegurada!

2 Comentarios
  • excelente post, gracias por compartir la informacion, estos juego lucen geniales, los pondre en practica con todas mis amigas. saludos

    20 Noviembre, 2016 at 2:25 pm

Enviar comentario

Top